log in

News

Coordinación de Comunicación Social

Coordinación de Comunicación Social

Trabajan en calendario de carreras deportivas 2019.

Este martes dieron inicio las juntas de la calendarización de la Comisión de Carreras Deportivas en las instalaciones de CODE Jalisco, donde estuvieron presentes colaboradores de diferentes instituciones como:

Asociaciones:

 Atletismo

 Ciclismo

 Triatlón

los diferentes COMUDES de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la Secretaría del Transporte del Estado de Jalisco y el CODE Jalisco, entre otros organismos.

Entrenan selecciones de cara al Nacional CC.

Las distintas delegaciones participantes en el Campeonato Nacional de Curso Corto de Natación, invadieron este lunes la alberca olímpica del Polideportivo Metropolitano, para comenzar sus entrenamientos de cara a la justa a celebrarse del 12 y hasta el 20 de diciembre próximo.

Por Jalisco participarán 170 nadadores, destacando entre ellos al medallista de bronce de aguas abiertas en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Alfredo Villa, dentro de la categoría elite; así como los medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Miranda Grana, Iván Domínguez, Mark Schnippenkoetter, Jorge Cárdenas y Giulia Ducourtil, entre otros.

A restauración el comedor de CODE Jalisco.

Como parte de las acciones generadas en la administración entrante que encabeza el Mtro. Fernando Ortega Ramos, se busca mantener una atención integral a los deportistas de Olimpiada y Paralimpiada Nacional, así como a los de categorías de Primera Fuerza, lo que representa otorgar un servicio de comedor que se apegue a los más altos estándares de calidad.

Por esta razón, a partir de este lunes 10 de diciembre y hasta el próximo viernes 14, el comedor permanecerá cerrado para realizar servicio de fumigación y limpieza profunda, por lo que durante este periodo, se modificaron los horarios de la Escuela para Atletas de CODE, con la idea de que los pequeños tengan la opción de asistir a ingerir sus alimentos en casa.

Será hasta el próximo lunes 17 de diciembre cuando se reanude el servicio para los deportistas, quienes además de recibir sus estudios académicos correspondientes al nivel primaria, secundaria y bachillerato en las instalaciones deportivas de CODE, reciben desayunos y comidas de acuerdo a sus programas de entrenamiento y competencia.

Concluye Copa FEMEPAR 2018.

Con broche de oro finalizó la Copa FEMEPAR 2018 que se llevó a cabo en el estado de Puebla, donde cuatro jaliscienses de categorías infantiles entraron en acción, obteniendo como resultado final seis medallas de oro y dos de bronce dentro de la justa que se desarrolló en el patinódromo de Puebla.

En la última jornada, la representante auriazul, Carolina Nayeli Rodríguez, fue la máxima medallista de la justa al conseguir un total de cinco preseas doradas, sumando en la última jornada dos en la prueba de 50 metros carriles y en los 4k eliminación, y a su vez, el jalisciense, Carlos Barba Cervantes, también consiguió su última medalla de oro en los 50 metros carriles.

El entrenador del equipo jalisciense, Pedro Paez, se dice satisfecho con el resultado obtenido en la competencia: “Con este grupo vengo haciendo un trabajo de poco más de 3 años y han venido evolucionando en su desempeño técnico que se ha alcanzado en este momento y es producto de ese trabajo. Es un muy buen nivel que permitió alcanzar este resultado competitivo y se impulsa con mucha proyección hacia futuro”.

Con esta participación, los jaliscienses terminan sus competencias del año y entrarán en acción en 2019.

Subscribe to this RSS feed

Log in or create an account