log in

Registro Estatal de Cultura Física y Deporte

Registro Estatal de Cultura Física y Deporte

Índice del artículo

                                                                                                                            

 

 

 

 

La Ley Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Jalisco, publicada en el Diario Oficial 19 de Abril del 2012, establece en sus artículos 22 Fracción XI; y 35 que el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo tiene como una de sus responsabilidades la de operar y fomentar la inscripción actualizada de: los organismos deportivos que forman parte del sistema estatal, los municipios, los consejos estudiantiles, los deportistas, jueces, árbitros, técnicos, entrenadores, educadores físicos, especialistas en medicina deportiva, las organizaciones deportivas estatales, y demás profesionales en la materia, así como las instalaciones y espacios para la práctica del deporte de la entidad, y las competencias y actividades deportivas que determine el reglamento de esta ley.

El objetivo es generar una base de datos confiable de información que proporcione un soporte para el planteamiento de estrategias que permitan implementar acciones, financiamiento y programas necesarios para la coordinación, fomento, apoyo, promoción, difusión y desarrollo de la cultura física y el deporte.

Pasos para registrarse:

  1. Descargar formato de registros (superior derecho).

    Ubicación:
    Dirección:
    Magisterio N°. 1549-A, Colonia. Miraflores, C.P. 44270 Guadalajara, Jalisco.

  2. Llenar formato con los datos solicitados.
  3. Adjuntar requisitos de acuerdo al tipo de registro.
  4. Entregar documentación completa en la Oficina de Registro Estatal de Cultura Física y Deporte, donde se les dará información del seguimiento de la solicitud y se entregará copia de la misma.
  5. Acudir en la fecha señalada por el Registrador, para recibir información si su solicitud fue aceptada, si le falta algún documento o subsanar algún dato.
  6. En caso de ser Rechazada la solicitud, se le darán 15 días para completar o entregar documentos faltantes, en caso de no cumplir, se dará por rechazada la solicitud. En caso de ser aceptada la solicitud, se notificará al solicitante la fecha de entrega de constancia de registro, que no debe de ser mayor a 15, días posteriores a la notificación de aceptación.
  7. Acudir a la Oficina de Registro Estatal de Cultura Física y Deporte en la fecha señalada para recibir la constancia de registro.
 
 

Formatos de Inscripción al Registro.
 

Log in or create an account