log in
Coordinación de Comunicación Social

Coordinación de Comunicación Social

1er Selectivo Estatal de Ciclismo.

Este domingo se llevó a cabo el 1er Selectivo Estatal de Ciclismo de ruta, con la participación de más de 163 ciclistas, quienes se dieron cita en la Avenida Pablo Neruda, donde municipios como Lagos de Moreno, Ojuelos, Teocaltiche, de la Zona Metropolitana de Guadalajara y los estados de Colima y Nayarit, participaron en el primero de los tres selectivos de la especialidad.

Las categorías participantes fueron: A y B de Olimpiada Nacional y categoría C de Nacional Juvenil, mismas que se encaminan a la justa nacional.

Polideportivo Paradero fue sede de los Selectivos Estatales.

Este sábado, el Polideportivo Paradero fue sede de los Selectivos Estatales de Ciclismo de Pista, Halterofilia y Tiro Deportivo. En el Velódromo Panamericano, 140 jóvenes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, Ojuelos, Teocaltiche, así como de Colima y Nayarit, disputaron las pruebas de scratch, vuelta detenida, vuelta lanzada, por puntos, contrarreloj y persecución individual en las categorías Juvenil A, B, C y Open.

En el Foro de Halterofilia, continuaron las actividades del Estatal, con la participación de los atletas de las categorías 12-13, 14-15, 16-17 y mayores, quienes disputaron las pruebas de arranque y envión.

Finalmente, el Polígono de Tiro Deportivo celebró el tercer día de actividades del Estatal de la especialidad, con miras a la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional.

Pre-selectivo estatal de Squash.

Este sábado en las instalaciones de CODE Alcalde llegó a su fin el pre-selectivo estatal de Squash, que se disputó en la modalidad individual, y en el que se definieron 18 lugares para el Selectivo Clasificatorio de cara a la Olimpiada Nacional. Así mismo, en el Domo de Baloncesto, arrancó el Selectivo Estatal de la especialidad con la participación de 10 equipos en la rama femenil y 17 en la varonil, dentro de las categorías U15 y U17.

Por otro lado, en CODE 2 inició el Segundo Control Estatal de Judo, en el cual participan cerca de 150 atletas en las categorías Pre Infantil, Sub 13, Sub 15, Sub 18 y Sub 21, estas dos últimas convocan a ocho divisiones en ambas ramas y cuyo ganador se clasifica para el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamaguchi 2019, a celebrarse del 21 al 24 de febrero en Toluca, Estado de México.

  • Published in Squash

Domina Jalisco el Nacional de Exteriores.

Al concluir la actividad correspondiente al Campeonato Nacional de Tiro con Arco de exteriores celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, el estado de Jalisco se convirtió en el más destacado del evento, gracias a la actuación de sus representantes en la modalidad de arco compuesto.

Fueron cuatro medallas las conseguidas por la delegación jalisciense, destacando la de oro obtenida por Mariana Bernal; en tanto la también tapatía Ana Sofía Hernández se colgó el bronce.

Por otro lado, en la rama varonil, Jalisco hizo el 2-3 a través de Miguel Becerra y Julio Fierro, respectivamente.

Subscribe to this RSS feed

Log in or create an account